El día que recibimos la llamada de María y Claudia para comunicarnos que íbamos a ser los fotógrafos de las futuras Falleras Mayores de Gandía para el año 2015 nos sentimos invadidos por una mezcla de emociones que iban desde el nudo en la garganta por la enorme responsabilidad que tal encargo conllevaba hasta la emoción contenida por la magnífica vivencia que se nos brindaba. Ésta era nuestra primera incursión como fotógrafos en la fiesta fallera y creo que no hay mayor orgullo que hacerlo directamente por la puerta grande. Conscientes de que oportunidades como ésta se presentan pocas veces, teníamos muy claro que había que saborear y disfrutar cada instante que pasara por delante de nuestra cámara porque sabíamos que iba a ser único e irrepetible.
El 2015 fue un año memorable, repleto de infinidad de momentos dulces y algunos pocos amargos que quedarán grabados en nuestra retina. Dulces, como el trato caluroso y familiar que recibimos por parte de las Falleras Mayores y sus familiares, de la Corte de Honor y de todos los miembros de la Junta Central Fallera con los cuales trabajamos codo con codo; amargos, como el de la despedida del último día al que se le sumó otro protagonista, el mal tiempo, obligando a suspender varios actos; y momentos muy amargos, como la repentina pérdida del Presidente D. Pep Lloret un mes antes de iniciar las fiestas.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo fotográfico y esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros…