Masthead header

Sesiones de Comunión

INFORMACIÓN sobre las SESIONES de comunión

¿cUÁl es el objetivo de UNA SESIÓN DE comunión?

El objetivo de la sesión es documentar con imágenes uno de los días más bonitos y emotivos de su vida, su primera comunión

¿dónde se realizan las fotos de comunión?

Se realizarán fotos el día de la comunión en casa del comuniante cambiándose + fotos en el lugar del banquete con todos los familiares. No incluye fotos dentro de la iglesia (normalmente este tipo de fotos las realiza otro fotógrafo contratado por todos los padres dentro de la iglesia).

¿qué incluye la sesión de comunión?

Solemos llegar a casa del comuniante a primera hora por la mañana, antes de que se vista, para registrar todos los detalles que se suelen encontrar en su habitación como son el traje, zapatos, reloj, regalos… A continuación recogeremos el momento en el que los papis lo visten con el traje y seguidamente terminamos en casa con las fotos de familia. Posteriormente acudimos al lugar donde se celebra el banquete para realizar fotos a la decoración y fotos con el resto de los familiares. Finalizamos el reportaje simulando el corte de tarta cuando los comensales se sientan a comer. Muy importante recordar que el reportaje no incluye fotos dentro de la iglesia (normalmente este tipo de fotos las realiza otro fotógrafo contratado por todos los padres dentro de la iglesia). Se puede plantear la posibilidad de hacer fotos en la iglesia en el caso de que el comuniante comulgue sólo.

¿cUÁNtO dura la sesión?

La sesión suele tener una duración aproximada de entre 4 y 5 horas (por la mañana)

¿cUÁNdO debo hacer la reserva?

La reserva es importante que la realicéis lo ante posible para poder organizar mi agenda.

Si tienes pensado realizar también una sesión de pre-comunión o post-comunión tendrás que contratarla de forma independiente a ésta en su correspondiente botón de reserva

¿QUÉ PRECIO TIENE LA SESIÓN DE comunión Y CÓMO PUEDO hacer la reserva?

Puedes obtener más información sobre precios y cómo realizar la reserva de la sesión de comunión pulsando el botón que hay más abajo. 

Te llevará a un formulario donde te pedirá tus datos y a continuación recibirás un email con la información sobre precios e instrucciones sobre cómo realizar tu reserva (comprueba si entra directamente en la bandeja de entrada o por el contrario se va a la bandeja de ‘correo no deseado’).